darnos permiso/madres cansadas/Más que madres/Alegria en movimiento/Autocuidado

Darnos PERMISO, ponernos en el CENTRO de nuestra VIDA

Las mujeres, especialmente las madres, NO nos permitimos darnos PERMISO para SER NOSOTRAS MISMAS.

Todas nosotras somos especialistas en poner(nos) excusas: no tengo tiempo para mi, hace mucho que no me doy un capricho, no tengo un espacio propio para hacer las cosas que me gustan, me siento cansada, inquieta, sobrecargada, con estrés, con mucho peso encima, siempre atendiendo a los demás…

Si si, las excusas no nos faltan, pero… y si simplemente ME DOY PERMISO para tener un tiempo y espacio para mi, para cuidarme, escucharme, relajarme, disfrutar, reconocerme y compartirme con más mujeres y sin juicio.

¿Qué me diría mi cabeza?

Probablemente algo así como: “eso es exponerme mucho, sería mala madre, tengo que organizarme, pedir ayuda…”. UFFFFF, me explota la cabeza sólo de pensarlo.

Pues sí, te comprendo, porque a mi esto me ha pasado por años, y me sigue pasando pero con más consciencia. Y siento que les pasa a muchas madres a mi alrededor (a prácticamente todas). ¡No eres la única ni un bicho raro!

Ahora tenemos la oportunidad de romper estas dinámicas. Tenemos la oportunidad de ir recolocándonos en el centro de nuestra vida, de ir liberándonos de todos esos pesos que día tras día vamos cargando sobre nuestros hombros, de soltar creencias y limitaciones mentales y, POR FIN, darnos cuenta de que ESTÁ SÓLO EN NOSOTRAS acercarnos al AUTOCUIDADO y al movimiento internopararnos a escuchar nuestro cuerpo, nombrando, compartiendo y abriéndonos a lo nuevoSER COMPLETAS, en mayúsculas.

¿Sientes algo de esto en ti?

Si hay algo que te dice que YA es tu momento, da el primer paso y contacta conmigo, para que pueda contarte cómo puedo acompañarte en este viaje hacia ti misma, un viaje de introspección, movimiento externo e interno, diversión y creatividad. Un viaje de autoconocimiento y aceptación con más mujeres que sienten cosas muy parecidas a ti.

¡YA es tu momento!