SOBRE MI: Leti, Alegría en movimiento

sobre mi. Leti. Alegría en movimiento
leti_tribu_alegría en movimiento_ Más que Madres

Me llamo Leti (Leticia, Alegría) y estoy buscando  mi lugar en el mundo, desde que nací, o incluso antes.

A mis casi 40 años, he transitado desde la exigencia, la comparación y la desconexión, haciendo todo lo que se esperaba de mi, con mirada negativa hacia lo femenino, lo fluido, lo sensible…  a espacios propios y de sororidad, proyectos de colaboración y tribu entre mujeres, donde cada mujer podemos estar conectadas con nosotras mismas, con nuestras necesidades,  nuestras luces y sombras, con nuestros talentos… y desde ahí cocrear nuestra propia vida.

Acompañado como terapeuta psicocorporal a diferentes grupos en los últimos cuatro años. Grupo de adultos, de madres, de familias, de adolescentes en institutos, y de peques en colegios.

Y en esto me encuentro, en ser y sentirme cada día Más que Madre, en seguir conectado con mi propio movimiento y ritmo, en seguir creando desde un lugar propio, y compartirme y acompañar a todas las mujeres que vibren con mi historia y recorrido. Porque para mi, como mujer y madre de dos niñas, este cambio social es totalmente necesario, primero por nosotras y, luego, por nuestras hijas e hijos, para que vivan más conectadas con ellas mismas. Vivan libres y completas.

Por mi propia vivencia, el cambio que Si podemos hacer Aquí y Ahora, es ir desde dentro hacia fuera, reconectando con nuestros cuerpos, nuestras necesidades, deseos, talentos y sueños, y compartirnos al mundo con todo lo que somos y con lo que tenemos para dar y recibir, nuestra recorrido de vida, experiencia y conocimiento.

Y en esto me muevo, en vivir la vida danzándola con presencia y confianza, porque como decía  María Adela Palcos (fundadora Río Abierto), “danzar es el camino para abrazar la alegría que envuelve todas las tristeza”.